1. Bienvenida
Guía de estudio
2. Objetivos Generales
3. Generalidades de los Multimedios
¿Qué es un Multimedio?
Definiciones
Características de un Multimedio
Ejemplo
Reflexiones
Las Aplicaciones de los Multimedios
Multimedios Educativos
Ventajas
Desventajas
4. Diseño de un Multimedio
Tipos de Aplicaciones
Juegos
Esqueletos
Ajedrez
Cuento
El patito feo
Programas Educativos Infantiles
Ejemplo
Enciclopedia
Ejemplo
Atlas
Ejemplo
Libro Electrónico
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3
Tutorial
Ejemplo
Simuladores
Ejemplo
Multimedia para la enseñanza-aprendizaje
Equipo de trabajo
Experto en contenidos
Diseñador gráfico
Diseñador pedagógico
Guionista
Programador
Especialista en multimedios
Coordinador
Guión didáctico
Texto
Sonidos
Vídeos
Imágenes
Animaciones
Gráficos estadísticos
Fotografías
Bibliografía complementaria
Enlaces complementarios a Internet
Referencias bibliográficas
Características didácticas
Guión técnico
Interfase
Metáfora pedagógica
Método de navegación
Zonas de interacción
Mapa de navegación
Tamaño de la pantalla
Zonas de la pantalla
Personajes
Vitalidad
Uso del color
Mapa del disco compacto
5. Produccción de un multimedio
Digitalización
Edición
Organización
Elaboracion de manuales
Manual docente
Manual estudiante
Manual técnico
Reproducción
Distribución
6. Pruebas y evaluación del proyecto
Prueba de experto en programación
Prueba de experto en contenidos
Prueba de experto en metodología
Prueba de usuarios finales
Valoración final
7 Galeria
Imágenes
Sonidos
Vídeos
8. Software
Imágenes
Sonidos
Vídeos
Diseño
Juegos
9. Mapa
10. Bibliografía
11. Glosario
12. Créditos
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