Referencias bibliográficas
Álvarez, C. (2004). Diseño curricular. Bolivia: Grupo Editorial KIPUS.
Basarab, Nicolescu (1996). La transdisciplinariedad. Manifiesto. Francia: Ediciones Du Rocher.
Corrales, M.; Delgado, E.; Umaña, A.; Umaña, R. y Zamora, J. (2004). Principios teóricos y lineamientos prácticos del diseño curricular a distancia en la UNED de Costa Rica. San José: UNED, Material mimeografiado.
Díaz-Barriga, F. (2004). Metodología de diseño curricular para educación superior. México: Editorial Trillas.
Láscaris, A. (2005). La unidad didáctica modular en la UNED de Costa Rica; Estrategias. Recuperado de e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:19427&dsID=n03lascaris05.pdf
Magendzo, A. (2004). Los temas transversales en el trabajo de aula. San José, Costa Rica: Ministerio de Educación Pública.
Padrón, J. (1996). Análisis del Discurso e Investigación Social. Temas para Seminario. Recuperado de padron.entretemas.com/TextoAcademico.htm
Quesada, M., Cedeño, M. y Zamora, J (2001). El diseño curricular en los planes de estudio: aspectos teóricos y guía metodológica. Heredia. Costa Rica: EUNA
Sánchez, C. (2020). Formato APA. Normas APA 7ma edición. https://normas-apa.org/formato/
Unesco (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) (1998). Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: Visión y Acción. Recuperado de http://www.unesco.org/education/educprog/wche/declaration_spa.htm
UNED (2005). Reglamento de Gestión Académica. San José: EUNED.
UNED (2008). Plan Académico 2008-2011. San José: EUNED.
UNED-PACE (2013). Glosario de términos curriculares para la Universidad Estatal a Distancia. San José, Costa Rica. Recuperado de http://www.uned.ac.cr/academica/images/PACE/publicaciones/FINAL24-9-13_Glosario_de_trminos_curriculares_UNED.pdf