Módulo 3. Del comercio electrónico al comercio móvil

III. ¿Hacia dónde se dirige el comercio electrónico?

• Descargar

© Universidad Estatal a Distancia, 2018. III. ¿Hacia dónde se dirige el comercio electrónico?. Mercadeo digital para la nueva economía [Audio en podcast].

La transformación de sectores e industrias, provocada por los avances científico-tecnológicos, es la primera fuerza que mueve el comercio hacia el comercio invisible. Es la principal tendencia observada, por lo que su exposición será amplia. La segunda es la cocreación. Esta tendencia favorece la producción conjunta entre vendedor y comprador. La tercera es el escalamiento del prosumidor a otras áreas de negocio. Finalmente, la cuarta tendencia del comercio móvil es el valor del contenido: asesores digitales y curadores de contenido. A continuación, se exponen las tendencias enumeradas.

Si no tiene cuenta de estudiante