REFERENCIAS


Alianzo ( 2016). About Us. Recuperado de http://www.alianzo.com/en/info/about-us

Arteta, C., (s.f.). Educación Tecnológica. Recuperado de http://villaves56.blogspot.com

Bonnie A. & Nardi, D. (2004). Why We Blog. (ACM, Ed.) Communications of the ACM, 47 (12), 41-46. Recuperado de http://www.artifex.org/~bonnie/pdf/Nardi_why_we_blog.pdf

Burset, S. & Sanchez, L. (2009). Visualidad y visibilidad en Internet. El discurso de los adolecentes en el Fotoblog. Prisma Social (N°2). Recuperado de http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/pdf/n2_13.pdf

Burset, S. & Sanchez, L. (s.f.). La comunicación de los adolecentes a traves de los Fotoblogs: Socialización e Identidad. Universidad de Barcelona: Barcelona. Recuperado de http://www.iiis.org/CDs2008/CD2009CSC/CISCI2009/PapersPdf/C013BF.pdf

Cabezas, C. (2008). Leer y escribir en la web social: uso de blogs, wikis y multimedia compartida en educación (N° 35). Serie Bibliotecología y Gestión de Información, 1-16. Recuperado de http://eprints.rclis.org/11717/1/Serie_N%C2%BA35,marzo-abril,2008..pdf

Fumero, A.( 2005). Un tutorial sobre blogs. El abecé del universo blog. (F. Telefónica, Ed.) TELOS Cuadernos de comunicación e innovación, 65, 46-59. Recuperado de https://telos.fundaciontelefonica.com/telos/articulocuaderno.asp@idarticulo=1&rev=65.htm

Gutiérrez, A. (2007). Tipología de blogs. Recuperado de https://crearsoftware.com/2007/08/24/tipologia-de-blogs/

INCAE, (s.f.). Sistemas de bibliotecas, Línea de tiempo. Recuperado de http://conocimiento.incae.edu/ES/biblioteca/recursos-servicios/historia-incae/lineatiempo.php#4

INED21, (s.f.). INED21, Conócenos. Recuperado de http://ined21.com/conocenos/

Lara, T. (2005). Blogs para educar. Uso de los blogs en una pedagogía constructivista. (F. Telefónica, Ed.) TELOS Cuadernos de Comunicación en Innovación (65), 86-93. Recuperado de http://telos.fundaciontelefonica.com/telos/articulocuaderno.asp@idarticulo=2&rev=65.htm

Martí, D., (s.f.) Blogs educativos de comunicación en iberoamérica. Diálogos de la Comunicación. Recuperado de http://blogsdelagente.com/blogfiles/tallerdetics/Blogseducativosdecomunicacioneniberoamerica.pdf

Martinez J. & Solano, E. (2010) Blogs, Bloggers, Blogósfera. Una revisión multidisciplinaria (Primera ed.). A. C. Universidad Iberoamericana, Ed.: Mexico. Recuperado de http://www.uia.mx/web/files/publicaciones/blogs-enero2010.pdf

Naval, C. (2011). Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y los nuevos contextos de aprendizaje. Estudios Sobre Educación, Vol. 20. Recuperado de http://dadun.unav.edu/bitstream/10171/18416/2/ESE%20161-180.pdf

Pereyra, J., (s.f.). Cienciadesofa, sobre el Autor. Recuperado de http://cienciadesofa.com/2015/03/sobre-el-autor.html

Real Academia Española. (s.f.). Diccionario de la lengua española. Edición del Tricentenario, Blog. Recuperado de http://dle.rae.es/?w=blog&o=h

Richardson, W. (2010). Blogs, Wikis, Podcasts, and Other Powerful Web Tools for Classrooms (3 Ed ed.).USA: Corwin. Recuperado de

autor titulo. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=IIl1AwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=Blogs&ots=UCbWTPujAV&sig=15il7sthiW-81YmTVWLghL59gCU#v=onepage&q=Blogs&f=false

Rojas, O., Alonso, J., Antunes, J., Orihuela, J. (2007). Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas, políticos y ciudadanos (2° ed.). Madrid: ESIC. Recuperado de https://books.google.co.cr/books?id=CQd9KXkKqZkC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ViewAPI&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

Santamaría, F. (2005). Herramientas colaborativas para la enseñanza usando tecnologías web: weblogs, wikis, redes sociales y web 2.0. Recuperado de http://www.fernandosantamaria.com/descargas/herramientas_colaborativas2.pdf

Telefónica, (s.f.). Telefónica, Acerca de Telefónica. Recuperado de https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/mision_y_vision

Verano, J. (s.f.). PuntoGeek, About. Recuperado de PuntoGeek.com: http://www.puntogeek.com/about/

Wokomedia, (s.f.). Wokomedia, Nosotros, el equipo de Wokomedia. Recuperado de Wokomedia.com: http://wokomedia.com/nosotros/