REFERENCIAS
Dekeyser, S., & Watson, R. (2006). Extending Google Docs to Collaborate on Research Papers. Queensland. Recuperado de http://citeseerx.ist.psu.edu/
Flores, E. (2016). Modelo para la Construcción de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) con Office 365 para Apoyar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Asignatura de Programación para las Carreras de Ingeniería en la Universidad del Valle. Journal Boliviano de Ciencias, Vol 12 (N° 36), 14-22. Recuperado de http://www.univalle.edu/
González, V. (s.f.). Uso didáctico del entorno virtual de trabajo cooperativo BSCW. Recuperado de platea.pntic.mec.es: http://platea.pntic.mec.es/
20Minutos (2006). Google compra un procesador de textos online llamado Writely. (10 de 03 de 2006). Recuperado de 20Minutos.es: http://www.20minutos.es/
Google. (s.f.). Nuestra historia en profundidad. Recuperado de Google Empresa: https://www.google.com/
Haider, K. (2015). 5 Best Google Docs Alternatives. Recuperado de Beeboom.com: http://beebom.com/google-docs-alternatives/
BSCW. (s.f.). Product Information. Recuperado de BSCW Shared Workspaces: http://www.bscw.de/english/product.html
Moya, P. (2016). Alternativas a Google Docs para trabajar con documentos online. Recuperado de Omicrono.com: http://www.omicrono.com/
Navamuel, F. (s.f.). Google Drive. Un bon outil collaboratif. Recuperado de Les Outils Collaboratifs: http://outilscollaboratifs.com/2012/04/google-drive-un-bon-outil-collaboratif/
Sanz, J. (2013). Construcción colaborativa del aprendizaje y del conocimiento mediante Google Docs en el ámbito de la Educación Superior Universitaria. Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, Vol. 6 (Nº 2), 109-119. Recuperado de http://refiedu.webs.uvigo.es/