Créditos

Técnicas y corrección de las dislalias

Código de asignatura: 2057

Código de multimedia del PEM:

Versión beta 1.0.0

Publicación: diciembre de 2015

Esta es una producción de la Universidad Estatal a Distancia

Con la colaboración de:

Dirección de Producción de Materiales Didácticos (DPMD)

Programa de Producción Electrónica Multimedia (PEM)

Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA)

Cátedra de Estimulación del lenguaje

Contenido

Especialistas de contenido: Jacqueline Salas Fernández

Revisor de contenido: Ingrid Monge Cordero

Producción multimedia

Productor académico: Jorge Segura Ramírez

Diseñadora: Ana Carolina Zamora Sanabria

Realizador: Jorge Segura Ramírez

Revisora de estilo: Seidy Maroto Alfaro

Producción audiovisual: Ejercicios de respiración y relajación

Especialista en contenido: Ingrid Monge Cordero

Cámara e iluminación: Alejandro Astorga Castillo

Sonido y asistencia de cámara: Manrique Vargas

Maquillaje: Sandra Jiménez

Diseño Gráfico: Saúl Fernández

Edición y realización: Alejandro Astorga Castillo

Producción audiovisual: Fonemas

Especialista en contenido: Ingrid Monge Cordero

Cámara e iluminación: Alejandro Astorga Castillo

Sonido y asistencia de cámara: Andrés Alvarado Elizondo

Maquillaje: Viviana Quesada

Diseño Grafico: Saúl Fernández

Edición y realización : Alejandro Astorga Castillo

Conductora: Gabriela Ramírez Acuña

Agradecimientos

Centro Educativo Linda Vista

Alumnos del centro educativo Linda Vista de materno - 2 que participaron en la grabación de ejercicios de relajación y respiración. 2014

Alina Gabriela Quirós Díaz

Michelle Paola Martínez Potoy

Jarley Jareth Chavez Vargas

Nathan Caleth Solís Briceño

Kiara Michelle Nuñez Dinarte

Anthony Yareth Martínez Fonseca

Josafat Gabriel Brenes Martínez

Penelope Elizabeth Rodríguez Hernández

Tamara Villagra Rodríguez

Ashley Jimena Monge Tellez

Angélica Paola Castro Yanes

Derecho de Autor

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la obra multimedia El paisaje geográfico: una aproximación didáctica para la reducción del riesgo en la comunidad y en el centro educativo, por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos, así como de las obras literarias, artísticas o científicas particulares que contiene.

Bibliografía