Técnicas y corrección de las dislalias
Código de asignatura: 2057
Código de multimedia del PEM:
Versión beta 1.0.0
Publicación: diciembre de 2015
Esta es una producción de la Universidad Estatal a Distancia
Con la colaboración de:
Dirección de Producción de Materiales Didácticos (DPMD)
Programa de Producción Electrónica Multimedia (PEM)
Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA)
Cátedra de Estimulación del lenguaje
Contenido
Especialistas de contenido: Jacqueline Salas Fernández
Revisor de contenido: Ingrid Monge Cordero
Producción multimedia
Productor académico: Jorge Segura Ramírez
Diseñadora: Ana Carolina Zamora Sanabria
Realizador: Jorge Segura Ramírez
Revisora de estilo: Seidy Maroto Alfaro
Producción audiovisual: Ejercicios de respiración y relajación
Especialista en contenido: Ingrid Monge Cordero
Cámara e iluminación: Alejandro Astorga Castillo
Sonido y asistencia de cámara: Manrique Vargas
Maquillaje: Sandra Jiménez
Diseño Gráfico: Saúl Fernández
Edición y realización: Alejandro Astorga Castillo
Producción audiovisual: Fonemas
Especialista en contenido: Ingrid Monge Cordero
Cámara e iluminación: Alejandro Astorga Castillo
Sonido y asistencia de cámara: Andrés Alvarado Elizondo
Maquillaje: Viviana Quesada
Diseño Grafico: Saúl Fernández
Edición y realización : Alejandro Astorga Castillo
Conductora: Gabriela Ramírez Acuña
Agradecimientos
Centro Educativo Linda Vista
Alumnos del centro educativo Linda Vista de materno - 2 que participaron en la grabación de ejercicios de relajación y respiración. 2014
Alina Gabriela Quirós Díaz
Michelle Paola Martínez Potoy
Jarley Jareth Chavez Vargas
Nathan Caleth Solís Briceño
Kiara Michelle Nuñez Dinarte
Anthony Yareth Martínez Fonseca
Josafat Gabriel Brenes Martínez
Penelope Elizabeth Rodríguez Hernández
Tamara Villagra Rodríguez
Ashley Jimena Monge Tellez
Angélica Paola Castro Yanes
Derecho de Autor
Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la obra multimedia El paisaje geográfico: una aproximación didáctica para la reducción del riesgo en la comunidad y en el centro educativo, por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos, así como de las obras literarias, artísticas o científicas particulares que contiene.