Tendencias curriculares en la educación matemática originadas en las décadas de los 60 y 70
Versión final 1.1.2
Publicación setiembre 2014
Esta es un a producción de la Universidad Estatal a Distancia
Con la colaboración de:
Dirección de Producción de Materiales Didácticos, (DPMD)
Programa de Producción Electrónica Multimedial (PEM)
Programa de Aprendizaje en Línea (PAL)
Contenido
Especialista de contenido: Johanna Mena González
Revisora de contenido: Alejandra Sánchez Ávila
Producción multimedia
Productor académico: Francisco Mora Vicarioli
Diseñador: Mario Badilla Quesada
Realizador: Marco Sánchez Mora
Revisor de estilo: Alejandro Lizano Fernández
Agradecimientos
Fotografía de figura 1 de wikimedia.org
Diseño del ejemplo 4 de Vivian Gonzalez Zúñiga
Fotografía de figura 2 de wikipedia.org
Fotografía de figura 3 de profes.net
Fotografías del ejemplo 5 de Tony Harrison y Oatsy40
Este objeto de aprendizaje utiliza MathJax para desplegar numeración matemática
Derecho de Autor
Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la obra multimedia Tendencias curriculares en la educación matemática originadas en las décadas de los 60 y 70, por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos, así como de las obras literarias, artísticas o científicas particulares que contiene.
Material didáctico producido por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Créditos.