Créditos

Tendencias curriculares en la educación matemática originadas en las décadas de los 60 y 70

Versión final 1.1.2

Publicación setiembre 2014

Esta es un a producción de la Universidad Estatal a Distancia

Con la colaboración de:

Dirección de Producción de Materiales Didácticos, (DPMD)

Programa de Producción Electrónica Multimedial (PEM)

Programa de Aprendizaje en Línea (PAL)

Contenido

Especialista de contenido: Johanna Mena González

Revisora de contenido: Alejandra Sánchez Ávila

Producción multimedia

Productor académico: Francisco Mora Vicarioli

Diseñador: Mario Badilla Quesada

Realizador: Marco Sánchez Mora

Revisor de estilo: Alejandro Lizano Fernández


Agradecimientos

Fotografía de figura 1 de wikimedia.org

Diseño del ejemplo 4 de Vivian Gonzalez Zúñiga

Fotografía de figura 2 de wikipedia.org

Fotografía de figura 3 de profes.net

Fotografías del ejemplo 5 de Tony Harrison y Oatsy40

Este objeto de aprendizaje utiliza MathJax para desplegar numeración matemática

Powered by MathJax

 

Derecho de Autor

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la obra multimedia Tendencias curriculares en la educación matemática originadas en las décadas de los 60 y 70, por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos, así como de las obras literarias, artísticas o científicas particulares que contiene.

 

 

 

Anterior:

Siguiente:

Arriba

Material didáctico producido por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Créditos.