Módulo 4. Galería de estrategias y casos de comercio móvil

Introducción al módulo 4

  • Descargar

    © Universidad Estatal a Distancia, 2018. Introducción al módulo 4. Mercadeo digital para la nueva economía [Audio en podcast].

  • Objetivo principal

    • Diseñar las estrategias de comercialización para los escenarios de la nueva economía

    Objetivos específicos

    • Pensar en escenarios innovadores para la estrategia de comercialización.
    • Crear estrategias para la comercialización, basadas en la experiencia del usuario.
    • Diseñar estrategias para aprovechar espacios emergentes para la comercialización.
    • Crear estrategias híbridas de comercialización.

Algunos de los hilos con los que se tejen los casos seleccionados son sostenibilidad, colaboración, socialización, movilidad, contribución, flexibilidad, innovación y diseño de experiencias: ingredientes de la comercialización inteligente en la nueva economía.

La galería de casos tiene el propósito de estimular la creación de estrategias innovadoras para la comercialización. Esperamos que después de este recorrido, usted cuente con las capacidades para diseñar estrategias de comercialización efectivas en la nueva economía y que contribuyan en la construcción de una mejor sociedad.

La muestra contempla que el comercio electrónico móvil se nutre de las tres generaciones de internet y se sustenta en que el especialista en comercialización aporta y construye desde que se diseña el producto o negocio.


Si no tiene cuenta de estudiante