En esta guía se abordará lo correspondiente al de asignatura específicamente. El de asignatura debe ser el documento base para la persona mediadora, orientará su trabajo en la toma de decisiones y el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje, pues, en este, se determinan los objetivos de aprendizaje, los contenidos y los resultados de aprendizaje; además, se describen aspectos metodológicos y evaluativos que se deben implementar para favorecer el proceso de aprendizaje del estudiantado, según las características de la asignatura, del plan de estudios al cual pertenece y las necesidades de la población estudiantil; esto de acuerdo con lo establecido en los artículos 7, 14 y 15 del Reglamento de Gestión Académica.
Más información
Objetivo y meta de desarrollo sostenible:
4.3 De aquí a 2030, asegurar el acceso igualitario de todos los hombres y las mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria.
Territorio de influencia:
Ámbito nacional e internacional
Contacto:
Tipo de material:
Fecha de publicación:
2 de diciembre de 2022