Español para extranjeros. Módulo 8: ¿Cuánto es? Cifras y números 

Español para extranjeros módulo 8

Este módulo forma parte de la colección de objetos de aprendizaje de la serie “Español para extranjeros”. Su objetivo es facilitar el manejo de información básica relacionada con cifras y números, a fin de promover su uso en intercambios sencillos y cotidianos. 

Este material didáctico es flexible y puede emplearse de manera individual o integrarse en plataformas de gestión del aprendizaje (LMS), como Moodle, Canvas o Blackboard. Asimismo, puede incorporarse a la colección completa de la serie “Español para extranjeros”, con el fin de responder a diversas necesidades educativas y contextos de enseñanza. 


Más información

Objetivo y meta de desarrollo sostenible:

,

4.3 De aquí a 2030, asegurar el acceso igualitario de todos los hombres y las mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria 

4.4 De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento 

4.7 De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible 

10.2 De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición 

Territorio de influencia:

Ámbito nacional e internacional 

Contacto:

Yuri Vázquez Pérez  

Tipo de material:

Dependencia solicitante:

Fecha de publicación:

20 de noviembre de 2024 


Publicado