Yo viví la Edad Media

Cuatro voces, cuatro mundos, cuatro formas de haber habitado la Edad Media. “Relatos del Pasado: Yo Viví la Edad Media” es una serie de microdramas históricos en formato sonoro donde la historia no se cuenta desde los libros, sino desde quienes la vivieron. Cada episodio da voz a un personaje ficticio profundamente inspirado en contextos reales y documentados


Más información

Objetivo y meta de desarrollo sostenible:

Colocar la meta

Territorio de influencia:

Territorio Nacional

Contacto:

Patricia Méndez Guerrero, Productora

Tipo de material:

,

Dependencia solicitante:

Fecha de publicación:

23 de setiembre de 2025


Publicado