Créditos

Créditos

Física 1
Código de asignatura: 3475
Código de multimedia del PEM: UM012022
Versión alfa
Publicación mayo, 2022
Esta es una producción de la Universidad Estatal a Distancia

Con la colaboración de:
Dirección de Producción de Materiales Didácticos, DPMD.
Programa de Producción Electrónica Multimedial, PEM.
Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, ECEN.
Cátedra de Física.
Programas: Enseñanza de las Ciencias Naturales, Ingeniería en Telecomunicaciones, Enseñanza de la Matemática Ingeniería Agronómica e Ingeniería Agroindustrial.

Contenido
Especialistas de contenido: Leda Roldán, módulo 1 “Introducción y consideraciones metodológicas”; y William Pérez Porras, resto de los módulos, ECEN.
Revisora de contenido: Diana Herrero Villarreal, ECEN.
Personas encargadas de programa: Katya Bermúdez, Enseñanza de las Ciencias Naturales; Alfredo Solano, Ingeniería en Telecomunicaciones; Cristian Quesada, Enseñanza de la Matemática; Karla Montero, Ingeniería Agronómica; y Fiorela González, Ingeniería Agroindustrial.
Encargada de cátedra: Diana Herrero Villarreal, ECEN.

Producción multimedia
Productora académica: Seidy Maroto Alfaro, PEM.
Diseñadora: Raquel Badilla Barrientos, PEM
Desarrollador: Deiver Herrera Sánchez, PEM
Ilustradora: Raquel Badilla Barrientos, PEM (cuadros sinópticos, mapas semánticos y mapas conceptuales).

Derecho de Autor
ADVERTENCIA: Los derechos patrimoniales de la presente obra pertenecen en su totalidad a la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), por lo que está prohibida su copia o reproducción, comunicación pública, puesta a disposición del público, transmisión, transformación (incluyendo adaptación y traducción), distribución, alquiler o venta de ejemplares, realizada por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos. Eludir esta prohibición, o las medidas tecnológicas de protección que contenga la obra, constituye una conducta sancionada por normas de propiedad intelectual.