Regrese a la experiencia extraordinaria comercial móvil que describió al inicio de este módulo. Si no lo hizo antes, tome unos minutos para recordar una experiencia de compra (de un producto o un servicio) que haya realizado en el último año y que haya sido extraordinaria para usted.
Identifique cuáles de los aspectos estudiados hasta el momento estuvieron presentes en esa experiencia y proponga dos ideas para mejorarla.
- Sostenibilidad
- Flexibilidad
- Personalización
- Movilidad
- Colaboración
- Innovación
- Socialización
Un comentario
Discusión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Experiencia de comercialización móvil: Netflix Theater
Descripción de la experiencia:
La función móvil de la plataforma de streaming, permite a los usuarios ver películas y series de forma sincronizada de manera personalizada. La idea es que los usuarios crean grupos de visualización, invitar a otros miembros, disfrutar de manera interactiva del contenido y mantener un chat interactivo para compartir comentarios y reacciones durante la reproducción.
1. Flexibilidad: Los usuarios pueden ver, junto con sus seres queridos sin importar su ubicación.
2. Personalización: Los usuarios pueden elegir el contenido y quienes entran al grupo.
3. Movilidad: La función es integra con el servicio de Netflix, y juega el mismo papel de ver en cualquier momento y lugar.
4. Colaboración: Permite crear grupos de visualización y disfrutar juntos, fortaleciendo las relaciones sociales.
5. Socialización: La función de chat interactivo durante la reproducción.