Módulo 4. Galería de estrategias y casos de comercio móvil

4.9 Experiencia extraordinaria comercial móvil

Regrese a la experiencia extraordinaria comercial móvil que describió al inicio de este módulo. Si no lo hizo antes, tome unos minutos para recordar una experiencia de compra (de un producto o un servicio) que haya realizado en el último año y que haya sido extraordinaria para usted.

Identifique cuáles de los aspectos estudiados hasta el momento estuvieron presentes en esa experiencia y proponga dos ideas para mejorarla.

  • Sostenibilidad
  • Flexibilidad
  • Personalización
  • Movilidad
  • Colaboración
  • Innovación
  • Socialización

Un comentario

  1. Experiencia de comercialización móvil: Netflix Theater

    Descripción de la experiencia:

    La función móvil de la plataforma de streaming, permite a los usuarios ver películas y series de forma sincronizada de manera personalizada. La idea es que los usuarios crean grupos de visualización, invitar a otros miembros, disfrutar de manera interactiva del contenido y mantener un chat interactivo para compartir comentarios y reacciones durante la reproducción.

    1. Flexibilidad: Los usuarios pueden ver, junto con sus seres queridos sin importar su ubicación.

    2. Personalización: Los usuarios pueden elegir el contenido y quienes entran al grupo.

    3. Movilidad: La función es integra con el servicio de Netflix, y juega el mismo papel de ver en cualquier momento y lugar.

    4. Colaboración: Permite crear grupos de visualización y disfrutar juntos, fortaleciendo las relaciones sociales.

    5. Socialización: La función de chat interactivo durante la reproducción.

Discusión

Continuar leyendo el contenido:

Si no tiene cuenta de estudiante