Módulo 1. Tendencias y la gestión de la comercialización

1.1. Identificar ejemplos

Con base en sus compras de productos, servicios o experiencias del pasado mes, identifique dos ejemplos que muestran las tendencias estudiadas en este apartado.

Puede hacer sus propias anotaciones y compartirlas en la sección de comentarios de esta página.

3 comentarios

  1. Los productos que se usaron en mi familia, la semana pasada se consumieron muchos productos de macroempresas. En cuanto al servicio se usaron de empresas nacionales como Kolbi y además de una cooperativa, está última se distingue por dar un servicio muy personalizado.

  2. Se puede observar como muchas empresas han aumentado su innovación, sobretodo en momento de pandemia, en mi casa se han utilizado productos de diferentes negocios que ahora están operando on line. Además algunos servicios de Internet y de cable que han mejorado su sistema para innovar y atarer a los clientes.

  3. Durante el ultimo mes consumí café de la zona de tarrazú lo cual se considera innovación incremental, este tipo de emprendimientos o iniciativas son fundamentales apara el crecimiento económico del país.

Discusión

Continuar leyendo el contenido:

Si no tiene cuenta de estudiante