Título del libro: Guía para el diseño curricular de programas de técnicos

Subtítulo: Programas de técnicos 1, 2 y 3 de la UNED de Costa Rica

Especialistas de contenidos: Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE)

Imagen de portada de Guía para el diseño curricular de programas de técnicos

Descripción del libro: Guía para orientar a las comisiones de diseño curricular en la elaboración del documento de programas técnicos de la UNED.

Licencia:
Todos los derechos reservados

Contenido

Información del libro

Descripción del libro

Esta guía ha sido elaborada por el Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE) y tiene como propósito general orientar a las comisiones de diseño curricular en la elaboración del documento de programas técnicos de los niveles 1, 2 y 3 de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), según lo establecido por la normativa institucional, el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y el Marco Nacional de Cualificaciones de la Educación y Formación Técnica (MNC-EFTP-CR).

Especialistas de contenidos

Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE)

Licencia

Guía para el diseño curricular de programas de técnicos Copyright © 2024 por Universidad Estatal a Distancia. Todos los derechos reservados.

Tema

Curriculum planning and development

Metadatos

Título
Guía para el diseño curricular de programas de técnicos
Especialistas de contenidos
Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE)
Licencia

Los derechos patrimoniales de la presente obra pertenecen en su totalidad a la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), por lo que está prohibida su copia o reproducción, comunicación pública, puesta a disposición del público, transmisión, transformación (incluyendo adaptación y traducción), distribución, alquiler o venta de ejemplares, realizada por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos. Eludir esta prohibición, o las medidas tecnológicas de protección que contenga la obra, constituye una conducta sancionada por normas de propiedad intelectual.

Tema principal
Curriculum planning and development
Tema secundario
Open learning, distance education
Producción
Producción Electrónica Multimedial
Fecha de publicación
septiembre 5, 2024