Bienvenida

El mundo empresarial avanza a pasos agigantados. El acceso a internet, el uso de herramientas digitales y las posibilidades de conexión y de comunicación desde cualquier parte del mundo, exigen nuevos conocimientos tecnológicos y una concientización de la dinámica moderna de las empresas. 

En este contexto, se desarrolla el I Encuentro de Gestión Secretarial: “Nuevas tendencias de la gestión secretarial”, en el cual se abordan temáticas acerca de los retos y las oportunidades de la oficina del futuro, así como la transformación digital en la administración.   

El I Encuentro se dirige a docentes, estudiantes regulares y graduados de la Carrera de Gestión Secretarial de la Oficina de la UNED, Costa Rica, y carreras afines.  Modalidad presencial, el sábado 1º de julio, 2023, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Sala Magna del Paraninfo Daniel Oduber. 

Para inscripciones puede dirigirse a la sección de Inscripción, así como descargar el programa del evento en formato PDF. 

Objetivos

Objetivo general

Promover el intercambio de experiencias y conocimientos de las nuevas tendencias en la gestión de oficinas; mediante un encuentro con docentes, estudiantes y profesionales graduados de la Carrera de Gestión Secretarial de la Oficina de la UNED, Costa Rica. 

Objetivos específicos

1.  Proponer espacios de diálogo y exposiciones con el fin de que se integre al estudiantado, docentes, graduadas y graduados de la Carrera de Gestión Secretarial de la Oficina. 

2. Integrar los saberes en el área de la gestión secretarial, para la concientización de las nuevas tendencias en la oficina.  

Personas especialistas invitadas

M.Ed. Arnaldo Rodríguez Rivera

Catedrático en el Departamento de Sistemas de la Oficina de la Universidad de Puerto Rico.

Mag. Yorleny Salas Araya

Directora del posgrado de Tecnologías de la Información y Comunicación para la Gestión Organizacional.

Sitios web de interés