PLANIFICA \ ORGANIZA \ MEJORA

¡Hola, bienvenido a Chronos! El material que usted tiene a su disposición lo guiará y acompañará en un cambio que usted ha decidido iniciar para mejorar la administración de su tiempo.

Chronos será una herramienta con la cual usted va a reflexionar sobre conceptos tan importantes: metas, objetivos, vida, trabajo, planificación, organización, tiempo, entre muchos más.

Primero, lo invitamos a que se autodiagnostique y reflexione sobre cómo utiliza su tiempo, no solo en el trabajo, sino en su vida en general: con su familia, amigos, y hasta con usted mismo.

En un apartado siguiente se le brindará información sobre qué significa la organización del tiempo, cómo priorizarlo, cómo hacer una matriz de administración de tiempo y las clases o tipos que existen.

Luego, se le explicará, pero desde el punto de vista de las emociones, lo que es el tiempo y cómo este determina la mayoría de sus decisiones y por consecuencia su diario vivir.

En el siguiente tema y a través de actividades muy específicas se le brindarán diversas técnicas de planificación y que Chronos le recomienda para una mejor administración de su tiempo.

Se finaliza con un Plan de Administración del Tiempo. En esta sección usted pondrá en práctica todo lo aprendido y generará su propio plan de administración de tiempo y verá grandes resultados y cambios en su vida.

Chronos está diseñado para que usted lo pueda consultar y navegar desde cualquier dispositivo tecnológico; sin embargo, se recomienda, para una mejor lectura, especialmente de las actividades, navegarlo desde una computadora.

Esperamos que con Chronos usted logre tener una administración de su tiempo más efectiva y logre ser una persona más ejecutiva, asertiva y, sobre todo, orgullosa de usted misma gracias a la priorización de sus actividades.