TRANSFORMANDO LA CLASE DE MATEMÁTICA
Una metodología de investigación
TRANSFORMANDO LA CLASE DE MATEMÁTICA

Una metodología de investigación

Propósitos
Consideraciones
Enlaces
Contacto
Aspectos generales
Matriz metodológica
Problema y justificación
Objetivo, pregunta y participantes
Metodología
Anteproyecto
Antecedentes y marco teórico
Análisis de resultados
Conclusiones
Ejecución del anteproyecto


Créditos

Transformando la clase matemática, una metodología de investigación


Esta es una producción de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), de Costa Rica.


Escuela: Ciencias Exactas y Naturales.

Programa: Enseñanza de la Matemática.

Cátedra: Investigación Matemática.

Asignaturas: Taller de Investigación en Educación Matemática y Trabajo Final de Graduación en la Enseñanza de la Matemática.

Publicación: julio, 2018.


Contenido:

Especialistas de contenido: Eugenio Rojas Mora, Ronald Sequeira Salazar, Evelyn Alfaro Vargas y Hernán Víquez Céspedes.

Encargado de programa: Ronald Sequeira Salazar.

Encargado de cátedra: Eugenio Rojas Mora.

Especialistas entrevistados (cápsulas de video): Evelyn Alfaro Vargas y Hernán Víquez Céspedes.


Producción multimedia:

Productora académica: Seidy Maroto Alfaro.

Diseñadora gráfica: Raquel Badilla Barrientos.

Productor audiovisual: Sergio Castro Flores.

Desarrolladora web: Romy Ulate Paniagua.


Agradecemos especialmente la ayuda de los siguientes colaboradores, sin los cuales no se hubiese podido realizar este material: Evelyn Alfaro Vargas y Hernán Víquez Céspedes.


Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la obra multimedia Transformando la clase matemática, una metodología de investigación, por cualquier medio o procedimiento, conocido o por conocerse, sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos, así como de las obras literarias, artísticas o científicas particulares que contiene.