Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Producción bovina

Material multimedia con recursos fotográficos para observar aspectos relevantes de la producción bovina relacionados con: infraestructura y alimentación, aprovechamiento de las excretas y recursos forrajeros. Incluye, además un trabajo de graduación realizado por José Antonio Martínez Fonseca (2009), denominado: Análisis del mejoramiento y competitividad de la ganadería de carne ante la apertura comercial en Costa Rica. Finalmente, se incorpora una investigación efectuada por Federico Holmann, Libardo Rivas, Edwin Pérez, Cristina Castro, Paul Schuetz y Julio Rodríguez en el año 2007. El trabajo se denomina "La cadena de carne bovina en Costa Rica. Identificación de temas críticos para impulsar su modernización, eficiencia y competitividad". Ambos trabajos contienen preguntas generadoras, que orientan al estudiante sobre los principales conocimientos que debe adquirir.

Colaboradores:
Fotografía:Oscar Bonilla Bolaños, Edgar Castillo Cruz, Ricardo Guillen Montero. Sistemas intensivos de producción de ganadería bovina para carne.

Fecha de publicación: domingo 13 de octubre de 2019

Tipo de Multimedia: Objeto de aprendizaje

Código de publicación: OA042020

 

Dependencias:
Producción Animal

 
 
 
 

Participantes:
Desarrollo
Yuri Vázquez Pérez
Diseño gráfico
Ana Carolina Zamora Sanabria
Especialista de contenido
Alfonso Rey Corrales
Producción académica
Jorge Segura Ramírez
Revisor de contenido
Adriana Mora Jiménez