Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Producción porcina

Material multimedia con recursos fotográficos relacionados con aspectos relevantes de las razas, los equipos y la infraestructura utilizada en la producción porcina a nivel nacional. Incluye, además un audiovisual denominado "Manejo de remanentes de granjas porcinas", elaborado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en el 2002, podrá ampliar sus conocimientos en lo que a la reutilización y aprovechamiento de los remanentes de la producción porcina se refiere. Finalmente se incluye la tesis de Olman Díaz S. del 2006, titulada “Análisis de la competitividad de la actividad porcina costarricense en el marco de la apertura comercial bajo el concepto de agrocadena”. En ésta se analizan aspectos relacionados con la situación de la actividad porcina costarricense de cara a los procesos de apertura comercial que ha liderado el país y con un enfoque de agrocadena, es decir analizando todos los sectores involucrados en esta actividad. El material multimedia contiene reflexiones y preguntas generadoras, que orientan al estudiante sobre los principales conocimientos que debe adquirir.

Colaboradores:
Fotografía: Castillo, E., Bonilla O. y Guillén R. (2006). Colección fotográfica de aspectos relevantes de razas, equipos e infraestructura de la Producción Porcina.
Audiovisual: Ministerio de Agricultura y Ganadería (2002). Manejo de remanentes de granjas porcinas.

Fecha de publicación: domingo 13 de octubre de 2019

Tipo de Multimedia: Objeto de aprendizaje

Código de publicación: OA032020

 

Dependencias:
Producción Animal

 
 
 
 

Participantes:
Desarrollo
Yuri Vázquez Pérez
Diseño gráfico
Ana Carolina Zamora Sanabria
Especialista de contenido
Alfonso Rey Corrales
Producción académica
Jorge Segura Ramírez
Revisor de contenido
Adriana Mora Jiménez