Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Mercadeo digital para la nueva economía

Mercadeo digital para la nueva economía es una experiencia de aprendizaje flexible para el curso de Gestión de comercialización de la Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo. Cada tema empieza con el espacio para reflexionar sobre lo que ya conoce, se mencionan ejemplos de la realidad nacional e internacional. El estudiante puede elegir el contenido como lectura o audio, y tienen videos y sitios relacionados que acompañan todos los temas.

Puede elegir las actividades de aprendizaje dentro de un menú de opciones que le permiten aplicar sus avances de forma personalizada. Se introduce un “exitómetro” para motivar sus avances, recibe medallas por los aportes extraordinarios y tiene un compañero de viaje por este curso.

Los contenidos están divididos en cuatro módulos:

1. Tendencias y la gestión de la comercialización
2. Estrategias, instrumentos y nuevos espacios
3. Del comercio electrónico al comercio móvil
4. Galería de estrategias y casos de comercio móvil: hacia la nueva economía

En este material se aprovechan las redes sociales y las plataformas abiertas disponibles para socializar los aprendizajes.

Fecha de publicación: sábado 1º de septiembre de 2018

Tipo de Multimedia: Libro multimedia

Código de publicación: LM042018

 

Dependencias:
Cátedra de Mercadeo

 
 
 
 

Participantes:
Desarrollo
Mario Badilla Quesada
Diseño gráfico
Mario Badilla Quesada
Especialista de contenido
Lizette Brenes Bonilla
Producción académica
Mario Badilla Quesada
Revisor de contenido
Kattia Chacón Bejarano