Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Transformando la clase de matemática, una metodología de investigación

Transformando la clase de matemática, una metodología de investigación es un material dirigido a los estudiantes de las asignaturas Taller de Investigación en Educación Matemática (9003) y Trabajo Final de Graduación en la Enseñanza Matemática (03255), Carrera de Enseñanza de Matemática, Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. Este material pretende dar una guía los estudiantes que están iniciando su proceso de investigación en la enseñanza de la matemática, por tal razón, contiene una serie de recomendaciones y consejos, dados por los mismos expertos que integran la cátedra. Transformando está compuesto por tres módulos: aspectos generales, anteproyecto y ejecución del proyecto. El primer módulo contiene información importante, de carácter administrativo, que se debe tomar en cuenta para cumplir ciertos requerimientos de las materias. El segundo, registra una serie de sugerencias para hacer el anteproyecto de la investigación. El tercero, y final, da ciertas recomendaciones para desarrollar las diferentes partes del anteproyecto.

Fecha de publicación: miércoles 11 de julio de 2018

Tipo de Multimedia: Módulo de contenido

Código de publicación: MC012018

 

Dependencias:
Investigación en Educación Matemática

 
 
 
 

Participantes:
Desarrollo
Rommy Cristina Ulate Paniagua
Diseño gráfico
Raquel Badilla Barrientos
Especialista de contenido
Ronald Sequeira Salazar
Producción académica
Seidy Maroto Alfaro
Producción audiovisual
Sergio Castro Flores
Revisor de contenido
Eugenio Rojas Mora