Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Comercialización Turística Global

Adquirir conocimientos sobre la gestión de las nuevas formas del mercado posmoderno y utilización de las tecnologías de información (TIC) junto a las plataformas de comercialización electrónica para la promoción y ventas de destinos, productos y servicios turísticos.

Fecha de publicación: sábado 1º de abril de 2017

Tipo de Multimedia: Libro multimedia

Código de publicación: LM022017

 

Dependencias:
Emprendedurismo Turístico

 
 
 
 

Participantes:
Corrección de estilo
Ginette Durán Carrillo
Desarrollo
Yuri Vázquez Pérez
Diseño gráfico
Vivian González Zúñiga
Especialista de contenido
Mario Socatelli Porras
Producción académica
Paúl Alvarado Quesada
Revisor de contenido
Jóse Francisco Herrera Vargas