Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes
casillas, el sistema filtrará los resultados
de su búsqueda dependiendo de lo que
digite en ellas.
El Buyer Person, es una representación semirreal de un cliente, creada a partir de datos recopilados de los clientes en general y que representan diferentes tipos de usuarios de productos o servicios.
Conocer el Buyer Person permite sumar valor al negocio y maximizar los recursos, al diseñar campañas de mercadeo y comunicación, potenciando los segmentos con base en el conocimiento de mercadeo que se tiene. De esta manera, se podrá desarrollar las plantillas de Buyer Person en función de las características del mercado objetivo.
Desde la aplicación web, se tendrá la oportunidad de crear bases de datos de todos los Buyer Person, lo que permitirá tomar decisiones gracias a la información obtenida. Además, tendrá una visión más exacta del comportamiento y variación del mercado, porque podrá comparar perfiles previamente elaborados a través del tiempo.
Fecha de publicación: martes 9 de mayo de 2023
Tipo de Multimedia: Aplicación web
Código de publicación: AW012023
Dependencias:
Programa Desarrollo Gerencial (PDG)
Participantes:
Desarrollo
Yuri Vázquez Pérez
Diseño gráfico
Yuri Vázquez Pérez
Especialista de contenido
Michael Espinoza Castro
Wagner Leiva Rojas
Cynthia Zamora Solano
Imagen gráfica
Isaac Fonseca Solano
Producción académica
Yuri Vázquez Pérez
Revisor de contenido
Michael Espinoza Castro
Wagner Leiva Rojas