Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Epistemología y conocimiento académico

Este recurso didáctico multimedia desarrolla el tema de la Epistemología enfocado en el planteamiento de una investigación y los aspectos por contemplar a la hora de su aplicación.

El multimedia se basa en la lógica de un juego que se muestra en un ambiente espacial, por medio del cual se trabajan 4 ejes temáticos, donde cada uno se grafica como un asteroide, y el objetivo de la mediación pedagógica es que la persona participante vaya de asteroide en asteroide, en una misión asignada, desarrollando sus respectivos contenidos. Según el avance de la persona participante, así se desbloqueará el acceso a los demás asteroides, hasta que al final, la meta sea concluir todos los temas del material.

Este recurso didáctico es de acceso programado y controlado, es decir, solo las personas que se inscriban en el curso de Epistemología y conocimiento académico dado por el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) podrán acceder a sus contenidos y desarrollar la propuesta.


Identificador de Objeto Digital (DOI): https://dx.doi.org/10.22458/NRZA8345

Fecha de publicación: miércoles 1º de junio de 2022

Tipo de Multimedia: Unidad didáctica multimedia

Código de publicación: UM022021

 

Dependencias:
Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED)

 
 
 
 

Participantes:
Desarrollo
Rommy Cristina Ulate Paniagua
Diseño gráfico
Raquel Badilla Barrientos
Especialista de contenido
Johnny Cartín Quesada
Producción 3D
Sergio Castro Flores
Producción académica
Paúl Alvarado Quesada
Revisor de contenido
Jorge Prado Calderón