{"id":385,"date":"2020-09-02T18:15:49","date_gmt":"2020-09-02T18:15:49","guid":{"rendered":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/sap-matematica-2020\/?page_id=385"},"modified":"2020-10-03T15:24:31","modified_gmt":"2020-10-03T15:24:31","slug":"385-2","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/sap-matematica-2020\/cronograma\/385-2\/","title":{"rendered":"Charla: Aprendizaje, matem\u00e1tica y herramientas digitales: trinomio perfecto"},"content":{"rendered":"\n
Los procesos educativos que impactan y generan aprendizaje en las personas articulan una serie de caracter\u00edsticas enfocadas en la fluidez para ser transmitidos, en la adaptaci\u00f3n seg\u00fan los estilos de aprendizaje, en el apoyo y soporte que brindan ante los ritmos de asimilaci\u00f3n de la informaci\u00f3n, y las posibilidades de interacci\u00f3n entre docente y estudiante, entre otras. Estas caracter\u00edsticas son potencialmente visibles en los contextos virtuales por la diversidad de herramientas digitales, las cuales d\u00eda con d\u00eda aumentan y posibilitan un complemento did\u00e1ctico de gran importancia para las nuevas demandas en educaci\u00f3n.
En esta experiencia, se comparte una serie de herramientas digitales que han sido utilizadas en la din\u00e1mica educativa para el desarrollo de habilidades en la asignatura de matem\u00e1tica en diferentes contextos virtuales de aprendizaje.<\/p>\n\n\n\n