UNED

Evaluaciones ecológicas rápidas de las nacientes de abastecimiento de agua

Estudiante de Manejo de Recursos naturales, con preparación en gestión administrativa de acueductos, gestión operativa y parámetros de la gestión de potabilización del agua. Experiencia en formulación de planes estratégicos, planes de manejo para ASADAS. Anteriormente participó en la culminación de la sexta fase de del Programa de Pequeñas Donaciones PPD del PNUD, en el proyecto: “Estudio de las zonas de protección de las fuentes de abastecimiento público utilizadas por las ASADAS en el sector de Piedades Sur de San Ramón, Costa Rica”. Además de ello, cuenta con 4 años de experiencia, brindando servicios profesionales área de educación ambiental, planificación educativa de talleres para jóvenes de universidad, secundaria, niños de primaria y preparatoria, giras educativas y científicas.