UNED

El páramo, la polinización y su conservación

Licenciado en Manejo de los Recursos Naturales. Obtuvo su título en Biología con énfasis en Biología Tropical en la Universidad Nacional en el año 2013. En el año 2017 se graduó con honores de la Licenciatura en Manejo de los Recursos Naturales en la Universidad Estatal a Distancia. Trabajo durante 4 años con la colección de escorpiones en el Instituto Clodomiro Picado. En el año 2016 se unió como tesista bajo la tutoría de la Dra. María Alejandra Maglianesi al proyecto “Grado de vulnerabilidad de las redes de interacción planta-polinizador al cambio climático” en el que continúo trabajando como asistente posterior a la conclusión de su tesis de licenciatura. Actualmente es coordinador del proyecto de investigación “Ecología de las interacciones planta colibrí en un gradiente altitudinal” financiado por el Consejo Europeo de Investigación y es funcionario ad honorem de la Universidad Estatal a Distancia. Sus intereses profesionales se centran en la ecología tropical y la conservación de la biodiversidad.