{"id":14,"date":"2019-07-16T17:47:03","date_gmt":"2019-07-16T17:47:03","guid":{"rendered":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/?page_id=14"},"modified":"2019-07-24T15:53:28","modified_gmt":"2019-07-24T15:53:28","slug":"informacion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/informacion\/","title":{"rendered":"Informaci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\n
\u200bA continuaci\u00f3n, se detallan los componentes del seminario de actualizaci\u00f3n profesional:<\/p>\n\n\n\n
\u200bPretenden darle al estudiante, graduado y egresado de la carrera, herramientas te\u00f3rico-metodol\u00f3gicas para que puedan ser utilizadas en su desarrollo profesional. Su eje tem\u00e1tico es las TIC en educaci\u00f3n secundaria, a cargo del Dr. Johnny Villa-Ochoa.<\/p>\n\n\n\n
\u200bEsta actividad consta de la ejecuci\u00f3n de una tem\u00e1tica y su abordaje metodol\u00f3gico y pr\u00e1ctico. Los ejes tem\u00e1ticos son:\u200b<\/p>\n\n\n\n
\u200bEn la mesa redonda se debate del proceso de producci\u00f3n de TIC para el profesor de secundaria, tomando en cuenta tres \u00e1reas: la producci\u00f3n electr\u00f3nica multimedial, la producci\u00f3n de material did\u00e1ctico escrito y la edici\u00f3n de textos.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Objetivos \u200bDesarrollar actividades pr\u00e1cticas y te\u00f3ricas sobre producci\u00f3n de materiales did\u00e1cticos y su integraci\u00f3n con la actualizaci\u00f3n profesional de los estudiantes, graduados y egresados del Programa de Ense\u00f1anza de la Matem\u00e1tica. Establecer un espacio de reflexi\u00f3n entre tutores, estudiantes y egresados del Programa de Ense\u00f1anza de la Matem\u00e1tica sobre estrategias y m\u00e9todos de ense\u00f1anza. La metodolog\u00eda \u200bA continuaci\u00f3n, se detallan los componentes del seminario de actualizaci\u00f3n profesional: Conferencia Magistral \u200bPretenden darle al estudiante, graduado y egresado de la carrera, herramientas te\u00f3rico-metodol\u00f3gicas para que puedan ser utilizadas en su desarrollo profesional. Su eje tem\u00e1tico es las TIC en educaci\u00f3n secundaria, a\u2026<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"_acf_changed":false,"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"_coblocks_attr":"","_coblocks_dimensions":"","_coblocks_responsive_height":"","_coblocks_accordion_ie_support":"","footnotes":""},"acf":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/14"}],"collection":[{"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=14"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/14\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/multimedia.uned.ac.cr\/ecen\/i-sap-esenanza-matematica\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=14"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}