Búsqueda avanzada
Llene una o algunas de las siguientes casillas, el sistema filtrará los resultados de su búsqueda dependiendo de lo que digite en ellas.






Tendencias curriculares en educación matemática en la década de los 60 y 70

Antes de la década de 1950, el currículo en matemática de secundaria no utilizaba conceptos o ejercicios que incluyeran las teorías conjuntistas desarrolladas durante el siglo XX. Tampoco había restricciones para las variables cuando se enunciaban propiedades pues, para la época, los programas de estudio no contemplaban dichos conocimientos.

Fecha de publicación: martes 2 de septiembre de 2014

Tipo de Multimedia: Unidad didáctica multimedia

Código de publicación: UM042014

 

Dependencias:
Didáctica de la Matemática

 
 
 
 

Participantes:
Corrección de estilo
Alejandro Lizano Fernández
Desarrollo
Marco Sánchez Mora
Diseño gráfico
Mario Badilla Quesada
Especialista de contenido
Johanna Mena González
Ilustración
Mario Badilla Quesada
Producción académica
Francisco Mora Vicarioli